5 abr 2007

Criticas Cine

¡Esto es ESPARTA!

Literalmente asi inicia... mucho ya se a hablado de esta Cinta atraves de este Blog, pero e aqui mi veredicto...

Mensajero Persa.- Nuestras Fechas Taparán el Sol
Espartano.- Mejor asi, entonces Lucharemos en la Sombra

300 de Frank Miller puede ser la obra cumbre de dicho autor aunque no es asi... 300 es una Novela Grafica la cual se basa en un Pelicula sobre la batalla de Térmopilas y logicamente la Historia Verdadera. Pero resumida (la pelicula) se basa en la llegada del Emperador Jerges el cual Amenaza a Esparta, y es así como el Rey en Curso llamado Leonidas se disputa si ir a la guerra, a este le niegan los senadores de su nacion el uso del Ejercito. Asi que decide Marchar con 300 Guerros a luchar contra mas de un Millon de Soldados Persas. La desventaja aunque no lo crean es para los Persas ya que los Soldados Espartanos son los Mejores del Mundo y su estrategia se basa en Sendero de Térmopilas donde es la unica via para poder avanzar.

Soldado Persa.- Espartanos Entregen sus Armas
Leonidas.- Ven a Cogerlas
(Frase Inmortal atraves de la Historia Realmente Dicha por el Verdadero Rey Leonidas)

Lo Bueno: La Pelicula en si... casi un 98% adaptada a la Novela Grafica (los fanaticos estan contentos por esto, no defrauda a nadie). Visualmente muy llamativa y el tono en el que esta realizada con la tecnologia de Pantalla Azul es muy Addock. Las Frases y el contenido de discurso muy textual muy bien resumido, y las coreografias simplemente muy Sangrientas (como debe de ser). Se echa un buen taco de ojo tanto mujeres como hombres.
Lo Malo: El Tiempo de la Pelicula muy corto, el Trailer ya que como siempre nos deja ver mucho de la peli... asi que no lo vean... tambien la actuación femenina que nos deja un que decir, que no se que. Pero como dicen por ahi la pelicula sale a golpes.

Jerjes: "Tu tribu es fascinante. Nuestras culturas podrían compartir muchas cosas".
Leónidas: "Hemos compartido nuestra cultura con vosotros toda la mañana"

Calificación: 2 Nachos con todo y unas Palomitas con refell. Y Corre Inmediatamente a Verla en Instupecfactamente.