7 feb 2008

El día que murio Pipo...


Recuerdo no muy bien, donde me encontraba, pero solo que conforme caminaba por la calle, cada que alguien se encontraba a otra persona le comentaba el acontecimiento. La noticia corria poco a poco, y poco a poco la gente empezaba a comprender.

Hace poco Televisa Monterrey, le realizo un homenaje a Pipo, junto con todos sus principales amigos de Jose Marriquin "Pipo", quien gracias a una Maquina del Tiempo, regreso a nuestra epoco actual, para realizar una Aventurita mas... Muchos como yo Fanaticos de esto, no dejamos de recordar nuestra infancia...

Yo de Pipo el Pipi... el Mazapan Azteca y las risas que tube con el de niño. Y por supuesto un brazo roto, un dia en el kinder nos mandaron con Pipo, total fuimos de los niños que mandaba la escuela, ya saben los que veian el show te sentaban y luego te pasaban a meriendar. Recuerdo que estaba con mis chinos a todo lo k da, me dieron una soda de limon y un gansito yop =) enjentado, Pipo y el Profesor Pilocho se me acercaron y dijeron a quien mandas saludos yop a... (no recuerdo a quien, pero mi mama me regaño por no decir mi abuelita). Después, se acabo el programa y Pipo se despidio, todos los niños nos bajamos corriendo, para perseguirlo. Y como soy bien inteligente pense acortare camino y redeare las camaras, y derrepente mi pie, se tropezo en un cable de un camara, cai y me levante con el brazo fractura y segui corriendo. Cuando hiba en el camion mi maestra me vio el brazo y me llevaron a una cruz verde, que maestra tan tierna tenia. Esa fue mi aventurita y la tuya?...

Pipi...

1 comentario:

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

yo conoci a Pipo mi papà trabajaba en el canal y me llevaba tambien un dia me lo presento como Pepe y lo reconoci con su voz mi papà me dijo mira te presento a un amigo, bueno, ya lo conoces y le dije noo no se quien es y me dijo el.de verdad no sabes quien soy? jaja le dije siii eres Pipo!