6 feb 2008

Men-zada


hiba hoy bien plazeado caminado como si juera un Domingo en la Alameda... bien guapo y galon como siempre, aka con vaselina (limon), lentes oscuros (del oxxo) y mis tenisitos y camisetita robada de mi jefe... ya saben caminando y tirando chopo pa la casa de mi julieta... y como todo galan (ñam ñam), hiba aca en plan romanticon... y en vez de flores y chocolos... un globito... yo bien fashon camindo y que derrepe eeeee eeee con un moviento involuntario de mi mano que pega contra el celulitico, algo se suelta y yo reacciono cual chita tras su presa, claro que despues de que voltiee incauto.. y que me aviento una vuelta chumpirincueta y despues un mortal en v y con salto de tigre hacia el infinito y mas alla (el de villagra no, okis) y salto y sostengo el cordon del globo, y yo aaaa (esa sensación de satisfacción, como cuando te avientas un pedo) y uuuuhhmmmmm se me escurrre y yo uuuuuhhhhhmmmmm =( ....

No hay comentarios.: