1 ene 2009

Como todo mundo sabe soy amante del 7 arte... aky os pondre un breve resumen de las mejores pelis del 2008 y las peores pelis...

Comenzamos por las Peores del 08
o que simplemente defraudador y dejaron a dever...
ENERO
  • Hallowen: El origen.- Es necesario explicar todo, yo quisiera ver el origen de las Caguamas Ninja.
  • Alien vs. Depredador 2.- Predalien... mendigos cochinos haciendo orgias, por eso luego salen averraciones.
  • El Amor en Tiempos del Colera.- Lo mejor de la cinta fue el sountrack.
  • Mounstruoso.- Lo mejor de la cinta fue ver a gente mareada y la publicidad de la misma.
FEBRERO
  • Sweeney Todd: El Barbero Asesino.- No manches... solo falta el musical de memin pinguin.
  • Jumper.- Y el lado oscuro apa?, no manches ni se deberian hacer estas cintas.
MARZO
  • Las Cronicas de Spiderwick.- Ya chole con lo mesmo de lugares fantasticos.
  • Casi 300 o no es otra tonta pelicula epica.- Huuakk!!!! vomite al verla...
ABRIL
  • Regreso a Narnia.- Y santo Clos...??? ahora porque no sale el conejo de pascua? y se atreveran hacer mas?
MAYO
  • Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.- Cuando explote la tercera guerra mundial me metere en mi frigo bar, y las bombas atomicas me la pelaran... =P
JUNIO
  • El incidente.- El cerro de la silla lleno de muertos... tuvo chido pensarlo cientos de politicos pelando gallo... pero las plantas..??? por eso le hablo bonito a mi limon... verdad limon... te quiero...
JULIO
  • Funny Games.- Ojala se les aparesca el coco por haber este remake... k bueno que les fue mal en taquilla.
  • Expedientes X: Quiero creer.- Y los mendigos aliens... de perdi los de trino no...???
AGOSTO
  • La Momia 3: La tumba del emperador dragon.- Este es un gran ejemplo de como mandar al caño una franquicia taquillera.
  • Bangok Dangerus.- No se que es mas cuestionable si la calva de Nicolas Cage o la Pelicula.
  • Zohan Licencia para peinar.- What... ya se porque quebro Neoskin!!!
  • Viaje al Centro de la Tierra.- Ohhh si Julio Berne viviera les escupiria en la cara.
SEPTIEMBRE
  • Se Busca.- Porque la mami de Jolie audiociono para esta peli... y donde esta el agente Smith, aparte de iverosimil, no mas ques con la historia.
OCTUBRE
  • Babylon.- Yo esperaba mas del filme, no se ustedes?.
  • Una guerra muy perra.- eee???? ni loco pago por eso.
  • Disastre Movie.- no mas de escribirla me da cosa...
NOVIEMBRE
  • Madagascar 2.- No manches... es el rey leon???
  • Crepusculo.- Yo actuo mejor neta...


No hay comentarios.: