3 ene 2009

Lo mejor del cine 08

Hola Amiguitos de la creación... fanaticos religiosos de este blog... y demas gente matatera que vistian esta bitacora... hoy les escribo desde la traquilidad de mi sillon, debido a que estoy lesionado...

asi que me dedicare comentarles sobre lo mejorsito que tuvimos en el cine del 08...

Lo Mejor del Cine 08
  • Juno.- No nadamas por la historia, sino por la calidad y la empatia de la actriz principal, ya que al verla, las jovenes pubertas se logran identificar con una huerquilla como tortas.
  • No es pais para viejos.- Buena muy buena historia.
  • Pozos de Ambicion.- Aparte de tener una muy buena fotografia, el realismo en la historia es impactante.
  • Cometas en el Cielo.- No me gustan los musicales... pero esta propuesta es buena.
  • 3:10 to Huma.- Una muy buena de vaqueros que nos hace reflexionar sobre lo que nuestros hijos piensan de nosotros.
  • Iron Man.- La sorpresa del año, con un buen Robert D. Jr., como Stark y la involvidable forma de volar.
  • Speed Racer.- Aunque no cuajo mucho, marca diferencia por su forma de estar realizada mezcla entre el anime y el cine holigudense.
  • Antes que el diablo sepa que has muerto.- Aunque el titulo sea muy largo la historia, vale y es uno de los mejores trilers del año.
  • El Increible Hulk.- Hulk Aplasta ya se merecia una buena peli, y mas debido a continuidad de todas las cintas de Marvel.
  • Kun fu Panda.- Ohhh mis Panditas... ohhh mi caderita... aunque sea el blogero dragon, esta muy buena la peli.
  • Hancock.- Muy buena por los efectos y por el cambio de aires de quien debe ser un super heroe.
  • Super Agente 86.- Hola... les estoy escribiendo desde mi ZapatoComputofono =p
  • WALL-E.- Eva donde estas Metropolis???, simplemente la mejor de su genero.
  • Batman: El Caballero Oscuro.- Uff que decir la mejor del año, el Huason, Dos Caras, la Mafia Corlonee, Espantapajaros, y Batman...
  • Hellboy 2 y la armada de oro.- Otra chevesita compadre... yes pero que sea de dieta...
  • Bajo la Sal.- Hasta que hacen una buena peli, que no sea de ficheras.

No hay comentarios.: