17 sep 2009

El Coronel no tiene quien le escriba (parte 2)... =)

-Haber usted profe...
-digame... niño del ensayo de las pelotitas de su entrenador...
-si no esta guapa, mi amiga...
-ahmmm

Normalmente que responderia si o no... o me reiria como la anecdota de mi ligue en la fe... pichanos un hotdog y te doy ray guapo... ahmmm...

Normalmente creo que si, es que la figura impone y el respeto igual, ya sea en psicología o fod, la gente va de un lado a otro diciendo ese prof... k onda prof.. k hace prof... che prof y cosas así... y habitos que se vuelven monotonos e prof un conocido lo conoce... mi hermana lo ve en psico... mi hermano es su camarada... mi novia es su alumna...
Y de igual forma los colegas piensan o dicen lo mismo... y la gente me pide más... hay este proyecto a mediano plazo, conoco esto deseo que te nos unas, el libro, te necesitamos para...
Y aunque los que me conoce me preguntan y como te va... y mis respuestas sean pues la paso... sobrevivo... soy pobresor...pos toy amolado...

La verdad es que al poner una letra en el pintaron o curarmela de algún alumno o al decir... haber cual es tu duda... haber esperame... entendiste... mira lo que te trato de decir es esto... ponme atención... es tu derecho de estudiante... claro para eso estoy...
Sea afuera, en el banco, en el baño, en mi pasillo, en el suelo, saliendo del salon... sea donde sea... trato de estar ahi...

De pensar... de ponerme en su lugar... de observar y de ver dentro de mi limitado tiempo y espacio... eso me hace un solitario, alguien quien no tenga quien me escriba por hacer lo correcto y partirme el alma trabajando hasta los fines de semana... esa es mi razón... del que porque no me prostituyo por el dinero...

No hay comentarios.: