17 sep 2009

Hola solo quería decirte que estoy feliz... =)

Un mensaje en la madrugada y tres contestaciones... y al final un día solo que me queda el recuerdo nostalgia y soledad... un buen de botellas, retratos, fotos y un millon de recuerdos, un refri vacio, un xbox sin pelis, el Telefono muerto y mi Fe destruida...


Despues de eso, solo se que ahora con otro estas, posiblemente encontraste lo que no supe darte, posiblemente algo nuevo, algo que te haga reir, aun así no me mandes mensajes para decirme que me aleje de ti, que rogarte en esta en mi, ya mucho como hombre un día te llore y hoy solo estoy, mientras tu con otro disfrutas la vida. No me importa salir solo, no depende de nadie, menos de alguien que no tuvo el valor de correr a abrazarme y resolver todo la situacion en ves de esconderse con sus amigos en fiestas y mentirme... aun así soy un desastre, si todo mundo lo sabe... no fue lo mismo y no lo sera... pero... ahora... hoy solo queda esta canción.. un adiós, una espera de tiempos mejores, un consuelo y una soledad...

No hay comentarios.: