26 oct 2009

Con tu ausencia no camina el tiempo en mi reloj...=)

"Lo unico malo de no cuando llueve, es no querer mojarse"
  Hoy parecese ser un buen día, de escasos disgustos y desencantos, un día en el cual todo importa muy poco simplemente con un buen cafe o chocolate se aligera la situación un día. Donde el viento del norte nos trae el regalo del frío, ese que estrañamos cuando nos encontramos ausentes y olvidamos cuando lo tenemos aun lado. Y conforme avanza el viento y el frio, nuestro cuerpo evoca muchos escalofrios, de soledades, de recuerdos y de risas de un día de otoño. Nada que no se resuelva con una buena siesta, o buen abrazo. Como prueba de ello basta con ver en cada rincon de cualquier lugar un pareja de enamorados (las cuales nunca faltan), y ver que aunque los diarios televisivos nos muestren la cara de la desgracia humana, no dejamos de perder la sensibilidad de ser humanos. Quizas el mundo se termine mañana, quizas no amanesca, pero piense o pase lo que pase a un millon de chinos les importa un carajo. Así que mientras, el frio del norte me traiga alivio, y el cuerpo pierda calor, vere al horizonte gotas de agua caer, mesclandose con mi ser.
 Para mi fortuna no siempre llovera, para mi desgracia no siempre hara frio, para mi alivio mañana amanecera, para mi destino lo unico seguro es dormir bajo la sombra de arbol en jardin hermoso, para corazón un naufragio, para mi cuerpo un aumento, para rostro un par de años mas, para vestimenta un cambio, para celular un nuevo mensaje, para mis manos tu recuerdo, para mi tiempo... no se que daría, para mi tiempo... talvez solo el propio viento.
 Después de todo, hoy parece ser un buen día, en el cual resto de la gente estará mojada como yo al caminar... =)
 

No hay comentarios.: