25 oct 2009

Y ahora?... =)

Octubre 2007 

Estaba un poco molesto y para no variar se me hizo tarde como siempre, tenia que tomar una decisión, esa si apresurar el paso y llegar raspando a una junta o esperar un poco y tomar un eco (un mala costumbre que ya tengo), por azares del destino que no recuerdo, se me hizo tarde, ya que estaba imprimiendo unas cosas, y no se ustedes pero cuando el tiempo apremia siempre salen algo que hacer, inclusive esa ultima cosa que hay que hacer se atravieza frente a uno. 

 Así que empaque todo a como pude, agarre mi hielera azul nueva, la abri y meti cuanto pude en ella tome un eco a como pude la metimos en la cajuela y marche hacia la junta que iniciaba en un par de minutos. Al llegar a la altura de Gonzalitos sono mi celular Sony Erikson Naranja que murio, pero cuyo numero llevo en el recuerdo, la voz de elenita me indico Francisco ya inicio la junta te falta mucho en llegar... ahm pues algunos minutos, muy bien Francisco sera en el Cenado salon 1, apurate porfavor, claro Elenita. El eco dio vuelta, llege por frente de la Farmacia, camine un tanto incomodo hacia el cenado... creo que estaba cansado y temeroso de mi destino, talvez tenia miedo y si recuerdo muy bien estaba cansado... pensaba constantemente que no tenia a mis amigos pekes para ayudarme y faltaban escasos dias, y necesitaba tener la mejor gente para realizar el congreso y no los tenia, ni siquiera los conocia, no habia ese sentido de pertenencia... caminaba a la nada...

 Entre al salon y vi varios Maestros, todos esperaban algo inclusive el directo esperaba algo, hasta Omar y Saggy, un lider talvez me pregunte, y me respondi como no lo tienen estoy yo... Asi que respire hondo y cerre los ojos, no se de donde de mi ser obtuve las fuerzas y comenze a hablar chichos, maestros, hay que hacer esto y esto, en un segundo todos me oyeron y sus caras de confusion se disiparon, pronto se organizaron por grupos, y me volvi a quedar en silencio. Omar me pregunto que de donde habia tardado en sacar esa faceta de liderazgo, la verdad le dije falta mucho por hacer, asi que mejor ayudame, a lo cual respondio todo saldra bien, ya veraz. 

 Mientras los grupos se conformaban Hosters, Inscripcion, Logistica, Apoyo General, yo solo paseaba por ellos tratando de empaparme de todo, justo cuando llege al de las hosters (niñas edecanes) recuerdo me preguntaron algo, a lo cual antes de responder mi mirada se perdio en unos ojos negros, de una blusa verde que me veian, solo fue un segundo pero pense porque me ve esta niña, voltie rapidamente la mirada, para que no fuera una situación comprometedora y respondi lo que preguntaron.

 Después de la junta marche con shaggy al cubiculo, cuando nos encontrabamos ahi, estabamos vaciando una lista de la gente que ayudaria junto con su fotografia para la credencia... vi una foto de la cual me reie mucho, una niña nos habia dado una foto estilo fotolog le dije al shagy para su credencial de identificación, jajaja le dije mira shaggy jajaja que niña tan fresa, era raro saber que eran los mismo ojos, eso me gusto. 

 Raramente antes de entrar a exponer en ese congreso, de un evento tan grande en mi vida que implico tanto, antes de dar el taller... antes de decirte ni que tuvieras tanta suerte, antes de caminar cansado sin dormir tres dias, sin comer, con el alma a rayas, antes de que fueras la unica persona que se acerco a preguntarme si ocupaba algo, justo cuando me moria de sueño y hambre, y te respondi no estoy bien. Y me levante para continuar, porque no podia mostrar mi debilidad, porque no podia fallarte a ti ni a los demas, antes de que Carlos me dijera mira esta niña trabajo muy bien, llevesmola con nosotros a comer, ya habia pensado en ti, inclusive al conocerte y verte dar vueltas por la vida, inclusive al llegar al siguiente dia y preguntar esta Fabiola, inclusive al subir los escalones y verte ahi platicando viendome... No olvidare la foto, no olvidare la sonrisa, menos al saber, que ahora que parto, nuevamente al congreso, estoy igual que aquella ves que conoci, y ahora que dare el mismo taller, y que aunque no lo organizo, pero si llevare un camion de gente, me pregunto ahora que?...

 

No hay comentarios.: