23 dic 2009

Nadie a quien contarle...=)

  Hoy mientras limpiaba mi mueble para la pc, encontre dos estrofas de mi Novela Utopica llamada "Status Quo", al ver esa hoja en blanco y con trozos borrosos recorde cuando tenia a quien contarle sobre mis proyectos al viento, observe los nombre de Vampiro, Ronin, Panter, Rojo, Psico... y la historia del Principal... hoy recorde un sanborns y una noche de silencio.

  Hoy recorde que al caminar un dia de tantos, de una de esas noches en las cuales las cosas no salen bien mi mente me invento una historia... hoy escribi el borrador. La sensación al hacerlo me es extraña, jamas habia escrito una historia protagonizada por una mujer (y lo digo jamas porque todavia no la escribo), pero asi fue... Alicia cabalga con caballos en sus sueños... recita la entrada al libro, al libro que tengo en la mente que no escribo, al libro que es parte de mi vida, y parte del tiempo que paso... al libro de habla de Alicia curando las heridas de su hijo Santiago. 

 Hoy, escribi el esqueleto de la historia, no tube a quien contarle, mas que al viento, hoy solo lo observe y recorde un sanborns, hoy al final de escribir, supe lo que debia hacer. Y era empezar a contar que "Alicia cabalga con Caballos en algun lugar"... recita el final del libro.

No hay comentarios.: