22 dic 2009

Preocupation (Parte 1)...=)

 Estuve dormido y por alguna razón desperte de golpe, en ese momento estaba un poco inquieto pues tenia que escribir, pensar o hacer algo de lo cual no recuerdo el nombre. Solo desperte, por azares del destino sabria k seria un dia largo asi que lo fue....

 Ya en la tarde, lo unico que hice fue recibir una llamada, al parecer el examen se habia cancelado, no se porque pero senti un gran acto de ira en mi contra, todo por no haber ido ese día el cual estaba ocupado. Abri mi correo y lo que realice fue, ver un mensaje a todos los Docentes indicando que dicha situacion pasaba y que debiamos aprender de ella. Por logica mi dedución fu enviar un correo electronico a mis niños previniendo que fueran el dia siguiente para presentar pues no estaria el examen. De la mismera a los repres les avise por mensajito a su cel, cosa que después comenzo a correrse el rumor por la red social Facebook. Pronto habia gente marcandome al celular para preguntar lo antes dicho, cosa que les reiteraba como verdad...

 Al día siguiente me desperte, para recibir una llamada habria una junta a las 5pm en la cual ya estaba invitado, en dicha junta regañaron a todos, y les dijeron que habia ocurrido lo antes mencionado, y que un grupo de niñas se habia quejado ante secretaria academica por no haber sido informadas y el resto de sus alumnas compañeras si lo sabian. 

Continuara...

No hay comentarios.: