17 ene 2010

El lugar de lo Imposible...=)

Sean Bienvenidos al lugar donde deberan dejar su esperanza para otra vida... Ya que al entrar en este blog de bullicio y perdida de tiempo... uno se pregunta de que carajos va esto de tener un blog... pues cuando lo comenze, ni yo lo sabia... saben siempre e dicho si un día tengo dinero pondria un bar con mis ahorros, seria un lugar tenue entre risas y llantos, entre el humo del cigarro (y mis puros), entre cervezas heladas de marca Mexicana y extranejara (por aquellos de gustos como un servidor), entre sonrisas y llantos, entre historias y mensadas, entre silencio y el sonido de la bola blanca buscando la negra en el eterno juego del billar. Con pantallas de plasma y donde la musica valla desde el Vale y narco corridos, a el Maestro Bunbury o el Reggetton Barato de Yandel, ese seria el perfecto "Lugar de lo Imposible".

 Esto... esto de aqui es, solo un espacio en negro, un argot de mi tiempo, un reflejo de mi cerebelo, un panico al publico, un espacio muerto, un par de pixeles donde los nerds escupen, un lugar abierto y cerrado, de hueva y sin popularidad como el Face, un flowers sin espectadores, un teatro oxidado, una pelicula mal actuada, un retrato de mi silencio...

No hay comentarios.: