20 ene 2010

Entre la Realidad y la Fantasia...=)

 Yo mate nuestro... 

-Así que quieres imprimir fotos.

-Bueno las buscare en mi pc y te las dare un cd, asi se las muestras a tus amigas del trabajo (si fotos de tu hijo en la escuela... en algun lugar en cds deben estar)

  Como buen hijo me propuse a buscar las fotos... al cabo de un tiempo y algunos cds buscando fotos, por y sin poder encontrar la foto que busca, ya que expecificamente pidio una en particular mi ama... encontre con un respaldo de mis usb´s... una canción del poder del norte, y cientos de fotos de mi pasado, mientras mi reproductor de windos media, sonaba a mas no poder con el Solido... 

Hoy que te vas, quisiera decir tantas cosas, que por miedo orgullo, calle no te supe querer, sabes amor, tu amor me cambio tantas cosas... que trajiste alegria, rima y poesia, armonia a mi canción, no te supe querer... descuide tantas cosas... me olvide de detalles una flor, una canción yo mete nuestro amor... no te supe querer, de deje en el olvido... tu amor se acabo se que es tarde mi amor, oh mi amor para pedir perdón...

 Mi mente no dejo de observar esas fotografias perdidas en entre el limbo de mi mente y mi sentimiento, dure un buen rato y mi mano apunto hacia el frigobar en busca de un buen tequila... un caballito corrio por mi garganta... la luz tenue de cuarto y un cientos de fotos en un cd... no sabia que hacer, y no lo supe... Solo pense, muchas cosas... normalmente no sabria que decir... pero es raro... es un extraño raro... no habia nervios.... 

 Pense que si esto era algúna fantasia loca del destino coincidir fotos y cancion romantica, pero no lo supe, aun asi todo me ayudo a escribir, abrir un archivo de Word, llamado Alicia cabalga con caballos y escribir... creo que eh encontrado parte del final... de una fantasia escrita dentro de mi mente... de un camino que no termino... de una historia que nacio al regreso de una casa despues de una pelea... y dentro de todo... ahora que hay nuevos rumbos en mi realidad, vuelvo a pensar si existe la fantasia o la realidad, y vuelvo a pensar si cuando alguien me leea (Ola, Vero, Roly, Maye, alguno mas que tengan ese derecho...) sabran lo que significa... y lo que es Realidad y Fantasia... 

Tu lo sabras??? Ola... quien ries con el destino y tienes nervios del ensueño... o acaso tu Viky quien cuidas a tus amigos, como tu alma misma... que decir de Vero quien ya conocio la verdad de un desamor... o acaso Maye al escribir el prefacio entienda la verdad... y que de los demás??? que conforman mi realidad...

K. Irasama, Josedec, Mostro, la Doctora, Mayra Luna, Mi Madre, Mi Padre, Mis alumnos, mis amigos, mis conocidos... y despues de una larga lista de todos... 

podran separar la realidad de la fantasia... pues no lo se...

No hay comentarios.: