27 dic 2010

La redencion del caido...=)

Escribir sería un buen argumento, si no estuviera descontinuado por las redes sociales. En donde, parecer ser, que lo unico que importa es el estado actual de mi pensamiento. Aunque de eso poco, ya que el pensamiento solo es canciones u aplicaciones u hablar de una tercera persona. Y es que, el voyerismo aflora como arbolito de navidad, cada que descubrimos la nueva foto de la persona que viceralmente stokeamos (vivoreamos). Donde quedarón los días, de observar webs mal hechas o escribir un par de lineas y de reirnos de nosotros mismos. Tanta web 2.0 hace daño, es uno de mis argumentos aunque el más fuerte es que el Facebook es del diablo, o que te secuestran gratis.
La verdad no lo se... pero mientras seguire estokeando (o como se escriba) a una nena que traigo en la mira... =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Francisco (el Men) dijo...

Hola Paulina... claro con gusto!!!

puedes hacerlo... pero te agradeceria tu enlace para poder ver tu blog... el mio esta un poco descontinuado asi que lo ire actualizando poquito a poquito...