25 dic 2010

Ella es mi complice...

Dice una canción que no debo tener más de un amor... dicen mis alumnas que me paso, cada vez que me ven con diferente mujer... dicen mis amigas que es una categoría que yo mismo elegí por optar.

De entre todas esas mentiras, no se cual resulta mas agradable, o menos peligrosa... para el hilo dental de mi re-puta-ción... ya que la diversión por si sola es agradable compañia de la eterna soledad, de la nostalgia de un desamor, de la respuesta vanal de decir no no estoy casado... Y con ello de la eterna envidia de mis compinches casados, pero con todo eso, habra algún rayo de esperanza... y cuando lo encuentre como diferenciarlo de palabras complejas o pequeños juegos de mujeres... o como aceptar propuestas de departamentos compartidos. Así, que de todo eso... la verdad no se que decir, pero mientras llega, o mientras los mayas no nos jodan la exitencia con su 2012, nos resta un año para intentar averiguarlo o en su defecto seguirlo disfrutando... =)

No hay comentarios.: