25 dic 2010

Men Retornus...

La decepción de no esperar, es igual o menor que la de no esperar...
que sera peor no saberlo o saberlo, y no poder hacer nada...
MEN
Normalmente no digo muchas palabras que hubiera pensado, que puedan resultar absurdas, ya que las digo sin el gran hecho de pensarlas. Y ese más que un defecto, debe ser una reverenda virtud, o como dirian algunos amigos defecto de fabrica. Pero de todo ello, de todo lo que e dicho, este año, lo rescatable es saber que sigo en el mismo rumbo. En el rumbo, de la nada, de una total y absurda serie de metaforas inconexas entre sí, las cuales para mi deleite, solo abundan los fines de semana.
Creo que de todo lo que me pudiera encantar en la vida, apenas las comenzare a vivir, es decir que hasta el día de hoy e dicho muchas estupideces, de las cuales la mitad eran verdades a medias. Y me resulta extraño, que después del sueño de ayer, despierto a la realidad de no comprender que parte de ese sueño, es el día de hoy. No espere nada, porque no lo buscaba. Pero ahora debo procurlarlo, para no despertar antes de lo previsto, y al despertar mentir y justificandome con ello, mi posible derrota.
Creo que me resta un tiempo de ensueño, para comprender los aromas de la vida, y no morír en una almuada, sino recostado en la playa de la alegría.
De todo esto, se que me hubiera gustado compartirlo contigo... así que estes donde estes... no me interpondre...

No hay comentarios.: