27 sep 2007

Yo tambien peque...



y te maltrate, nadie enseña a nadie a ser una buena pareja, pero siento coraje que seas ingenua siempre conmigo, no espero nada de ti.

Tus Mentiras Son mi Verdad...



Tu me perdiste el dia que me engañaste y me mentiste, te odio y eso no lo podras evitar... te odio por eso, por lo que me hiciste, eres una cobarde y no me encaraste, te escondiste en tu orgullo, y me viste la cara de pendejo, miendiento por meses. Si un dia te hice mal, no se compara con lo que me hicistes. Jamas lo hubiera esperado de ti, eras lo unico tierno que tenia en la vida y el resto de la gente que me conoce lo sabe, ya paso un año y ahora vuelves, mientendo de nuevo ensuciando mi verdad y diciendo que todo fue una mentira.

Sufre...



Yo hubiera movido cielo mar y tierra por lo que yo considerara justo, cada silencio, cada momento de angustia, cada bocho que pasaba, cada programa en el que veia una bata blanca, cada risa de novios me lo recordaba, cada que veo tu insipida cara veo alguien temeroso, estoy deseoso de tener alguian vivo a mi lado, alguien que me muestre el mundo y nunca se calle, alguien con quien compartir cosas y que no resulte aburrido contarselas, alguien que no sea siempre todo un si, pudimos tener un mundo juntos, lo intente ahora no se que quieres de mi...

En mi no quedo...


Se qeu tengo y tube defectos, pero un hombres es mas que simples palabras

y necesito mas que simples palabras, mi dignidad parace no imparte ni lo que yo piense de ti, cada momento lo recuerdo y evoco y a ti no te importa.

Necesito alguien que me comprenda, y que me muestra la vida, No Soy tu Padre, estoy cansado de que hagas cosas solo por el echo de estar en sintonia conmigo, consiguete tu propia vida.

No quiero ir al cine, deja de llamar...

Por si no entiendes lo que es dignidad...
}
tu orgullo mato todo...

Solo era cuestion de tiempo...

vete que te vaya bien en la vida....

yo no puedo ni te ofrecere lo que hicieron tus amigos medicos...

jamas conducire y estaras aun lado, asi que no busques eso en mi, jamas confiare plenamente en ti, yo destrui el futuro que tenia contigo...

18 sep 2007

Martes de Kinki Pesos

Hoy mis queridos lectores en mi tan codiciadizima sección Martes de Kinki Pesos comento lo mejorsito del cine a la renta... en esta ocación les tengo dos cintas que les seran del agrado familiar.

The Fountain
(La Fuente de la Vida)


Genero: Drama-Ciencia Ficción
Año:
2006 USA
Sinopsis: The Fountain es la eterna busqueda de un hombre para salvar a la mujer que ama. Esto atravez del tiempo, pero que pasaría realmente si fueras eterno. Tomas es un Conquistador de España, que sufre por su honor ya que su nación es asotada por una epoca oscura. Pero al mismo tiempo Tomas es un Doctor que lucha por conseguir la cura de los tumores malignos. Que pasaria si todo esto fuera verdad, y si fuera el mismo hombre?
Critica: Pocos o muchos pueden tener un comentario diferente sobre dicha cinta una vez despues de verla, y mas debido a su final tan inesperado. Aun así, la imagen visual se muestra majestuosamente en su aparato televisión, y la historia la cual inicia no convenciendo, se va armando tal cual juego de rompecabezas. La verdad es muy recomendable para cualquier genero familiar.
Lo Bueno: Hug Jackman y Rachel Weisz los cuales muestran grandes dosis actorales dentro del cuadro. La historia en si es un poco mistica pero no deja descontento a ningun espectador.
Lo Malo: Por ahi en una que otra escena, los recortes la vuelven un poco rara, y logra perderse con el mensaje central.
Mejor Actuación: Hug Jackaman (la mejor actuación que le e visto en mi vida).
Frase: No se como terminar.
Disponibiliad: Renta
Trailer:

Veredicto: 3 Nachos y 1/4 de Churro


The Number 23
(El Número 23)
Genero: Thriller
Año: 2006 USA
Sinopsis: Un día Walter es mordido por un perro, llegando tarde a una cita para la cual es su propio cumpleaños, es ahi donde una serie de eventos lo persigen y descubriendose ante el por el hecho de leer un libro llamado 23.
Critica: Ya se nos va haciendo costumbre ver a Jim en este tipo de peliculas, lo cual ahora nos resulta con actores como Robin Williams. Aunque no termine de convenser en esta floja pelicula, nos muestra una faceta mas de su carrera.
Lo bueno: La manera como es narrada la cinta, nos provoca un poco de aliento al quererle seguir el juego, aunque al final se vuelvo melodramatica.
Lo Malo: La misma secuencia hace que nos pierda y la crea un poco extraña.
Mejor Actuación: Jim Carrey.
Frase: No hay
Disponibilidad:
A la Renta
Trailer:

Veredicto: 2 Nachos y 1 Churro

Disturbia
(Paranoia)

Genero: Thriller
Año: 2007
Sinopsis: Despues de la muerte de su padre Kale vive un poco confundido lo que le provoca un suceso en su escuela, es ahi donde recibe sentencia de aresto domiciliario.
Critica: Resulta humoristica mas que un trailer, y en una que otra vez nos recuerda sus peripecias en Transformers.
Lo Bueno: El humor no provocado de la cinta lo que la hace hacerla Familiar.
Lo Malo: Como trailer no termina de cuajar, asi que si vas con ese fin, te causara risa simplemente.
Mejor Actuación: Shai LaBeouf
Frase: No hay.
Trailer:

Veredicto: 2 Nachos y 1 Churro

Tipo de Calificación
Pros:
1 Nacho = Poco Recomendable
2 Nachos = Pasable
3 Nachos = Buena
4 Nachos = Muy Buena
5 Nachos = Excelente
6 Nachos = Opera Prima u Maestra Oso de Berlin, Bafta, y Oscar

Contras:
1 Churro = La Cajetearon un pokito
2 Churros = Se pasaron de Cajeta
3 Churros = Vela si no tienes otra cosa en tu vida que hacer
4 Churros = Hecha por un Idiota
5 Churros = No mames a eso le llamas película, y por esto pague el cine o la renta?
6 Churros = Que pedazo de Mierda

17 sep 2007

Domingo de Cansancio...

Hoy al ver tres huerotas en el work y decir madres... k madresotas an de ser de mamas... digo chetos k sera de mi juturo, y es que la neta no tengo ni presente menos futuro, y no se como pare ya de grande viendo como todo por lo k luche se cae a pedazos y no hablo de aquello hablo de lo k tiempo se come, mmmmm creo que no entendieron. Pero es que ultimamente todos los de mi generación esta casandose.

Carlillos alias el fiscado, que tenia tiempo de no ver ya se caso el puños. Esteban mi vecino pos ya tiene sus retoños, dos pa ser exactos, su hermana se caso este año y el hace apenas menos de dos meses. El yayo ya trea morrita, el naro igual, el gay tambien, hasta mostro anda ligando, bueno hay exepciones como el preciosito (apodado recientemente o mejor conocido como changito) k lo cortaron, igual cesar y el Keso, la Jefa del Keso. El resto de la banda no se, pero me entre de un par o mas k por ahi ya sentaron cabeza los desgraciados. Que miedo, y es que yo no veo pa donde darle, ni menos k del cielo me caega una viejota marka diablo, para dar todo lo k tenga k dar en mi misera e insignificante vida por ella. Aunque no me quejo, asi me acorde es raza de la carrera que ya se estan comprometiendo, tengo mis momentos padres salir a lugares de buena y mala procedencia sin restringciónes, gastarme el dinero en mi, mmm k mas no se mas tiempo pa jugar xbox jajaja... no se creo que tengo un resto de vida, aunque alla momentos k kiero mandar todo al diablo y decir ingesu madre!!! aunque no me queda de otra mas que continuar, lo unico significante que tengo en la vida en este momento es el Congreso, es lo unico de valor dentro de mi patetica evolución. Vale Madres no?, ya que no tengo nada mas por k seguir, pero ya inventare algo, y se que pare eso se inventaron las cosas materiales, planeo finalizando el congreso comprarme lo siguiente, y aki se los anotare para que me pongan sus comentarios y digas, che puños de mi:

1)Playa segura en diciembre o febrero, por ahi Keso me dijo vamos pa mi tierra oaxaca a la playa, yo no sabia k tenia playa? jojojo, por ahi tambien alguien en morielia dijo vente pa aka, aunque lo mas proble, es k me desaparesca de todo...
2) Un Marcadora Elite, marka tiberius, con laser y mira telescopica para poder jugar gotcha, estilo franco tirador.
3) Un tako, para el pool, este es mi sueño frustrado, siempre lo espere como regale y jamas llego, no cabe duda que si uno mismo no lo hace, no se hace, y ahy k valerse por uno mismo, ante de esperar algo de los demas. Negro, bonito y pesado, ya que juego con puros pesados.
4) un asador pa la casa nuevo, grandote marka diablo pa invitar a todos a las pedas...
5) pork no decirlo, una moto tipo shooter, negra
6) un casko k vi en la tienda cueros para moto y unos lentes y el paliakate de calavera...
7) botas negras, doble ebilla como las k porte hace mucho tiempo, que tiempos aquellos, la mejor epoca de mi vida, sin lugar a dudas.
8) Shimbo para katas, tamaño 6, extraño ese olor a nuevo y el color azul de los nuevos karategis, aun despues de sudar esa sensación no se olvida.
9) mas juegos pal xbox
10) pork no una jeep liberti, metaliko estilo antiguo, pa subir a unas nalgitas, bien kitado d ela pena... por cierto kien me ensaña a manejar??? jojojo es k no se =P
11) ir al estadio, tengo un buen de no ir...
12) fumar un buen puro (no piensen mal ches weyes)
13) un buen libro, el ultimo k me regalaron lo perdi, esta bueno me lo chute en un mes, por cierto fue el ultimo regalo de cumple años que e tenido, que cosas no...
14) escuchar trova...
15) no se bailar duranguenze, pero bien pork yo bailo de la chingada...
16) repara a clementina
17) Operación (muy personal no puedo decirlo)
y finalmente y no menos importante un número significativo para mi, que cosas no...

18) ser feliz... tal vez eso no se pueda comprar, menos decir ser feliz con alguien a mi lado y vivir bien y agusto sin prejuicios ni engaños, sin MENTIRAS, ni tristezas, sin Coraje y Odio... por eso mejor lo dejo en ser feliz, ya es algo no lo creen...???

que opinan???

http://ultimomen.blogspot.com/

16 sep 2007

Compadres


ya es muy viejo el videin pero me hizo riza y no se pork fregados me salio a la hora de poner.... banda max o mexclas en youtube bueno por algo sera.. no

15 sep 2007

He man

Aki el 5 Episodio de la saga He man... donde el Hombre bestia se apendeja y Skeletor lo manda cuidar a su ama, mientras en Graiskol el principe toma una decisión de su Hijo Tito...



El Universo ta lleno de Putos!!! y He man es uno también, le gusta la riata y le pone a diario...

Frase del Día: Ahy Wey me Torcio!!!

9 sep 2007

Ultimas Noticias...

Siguiendo con la ola de Demanda... que se a generado atraves de los Celulares y Ipods (incluye los de tecnologia Haponesa) sobre el Video de He man, cuando le entra a los Mariscos... digo k se da sus buenas agarradas con las garnachas... pero bueno aqui les dejo las ultimas Noticias!!! y les mando un saludin a todos mis amiguis!!!!....

ups....


aqui la primera parte de la tan Famoso Video He Man... Que Huevotes los de Skeletor...


y aki la segunda parte...


heman y la fiesta parte 1.... no kieren nada del oxxo...


y aki la segunda parte... jajaja....


y la venganza de eskeletor... jajaja...




heman y el negrito...

4 sep 2007

Chistes...


uno de animalitos... jajaja...


Gabriel.... ups... jajja


y uno de borrachos...


como necesidad...


por eso ando a pie....


jaja ta muy bueno, dice un amigo k si es cierto...


oss.... kien sabe kien dice asi... no me imagino...


che viejas...!!!


a k inche gratitud...


yo por eso no voy a estados unidos...


jaja no manches...

2 sep 2007

Blog

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Realmente no se, creo que esta mi blog, desde el 2005, ya que escribia cosas privadas pero lo lanze al mercado relativamente en poco tiempo, digamos menos de un año, creo...

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
Por alla de la decada de los Geocites, siempre intente realizar uno pero nunca pude y luego cuando estan en pop las comunidades de hot, pero aun asi, un dia vi uno por medio del todopoderoso google y dije de aqui soy, y asi comence. Se lo recomende a Marcela que hizo uno pero no lo continuo, y Aire que con sus versos seria muy bueno, tambien a mi ex- la cual hizo uno creo que por compromiso, pero tampoco lo siguio. En fin...

¿Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
Pos RegioBlos, Enchilame (cuenta como blog), Ocho Cuartos, Peluche, Cine Actual, Yonkis, etcs...

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Pos lo jui de Bonache, y Mal Bicho muy buenos comentarios sarcasticos pero creo que ya no le siguo, y de varios como los que puse anteriormente, aunque no soy muy atinado en mis comentarios.

¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?
Pos no se la veda, me supongo que como no conosco mucho a la gente, diria que con kien caiga.

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Pues en realidad no se, ahy algunas que esten buenas, pero por el hehco de escribir y bien y tener un par de bubis buenas no significa igual a cojin.

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger (a)?
No y k miedo si fuera asi eso.

¿Estás satisfecho con tu blog?
No, pero no me desagrada, creo que no tener tanto seguidores aguita, pero aun asi ya que, a kien le importa.

Me lo jusile del JaviRegio, les debo el enlace.... byetes...