31 dic 2010

Fin de Años...=)

Termino un año de insabores (si es que existe esa palabra), en donde mi vida giro entorno a los inexperado. En el cual tube un regreso momentaneo al Karate, aumente de masa muscular en la parte superior del cuerpo y tambien gane un par de kilos mas, comence con las pesas con más frecuencia y superando retos personales. Con ligeros avances en las cuestiones laborales, desde un nuevo empleo cuando no me lo esperaba, aumento salaria en el Fod, y por fin ser chico INDE. Aunque sigo, sin estar enterado, creo. Como todos que el año que entra sera uno de mas retos... pero mientras tanto... a bailar...

Como que ando sin mucha inspiración...=)

28 dic 2010

Men Rolita del Día... Beto Zapata (Con Banda) - Déjame Amarte Más...=)

Sabes no hay un momento de mi vida que yo no me reproche, cada minuto que te deje tan sola... dejame amarte más, me parece que fue corto el momento entre los dos...

27 dic 2010

La Fiebre Loca: El Amor mas Grande del Mundo...=)


Para todos aquellos que les gusta bailar mientras ponen la mano en la cinturita de la persona que aman...

Men-Franses...=)

Tan simples y tan complicadas deben ser tus palabras, pero tan extrañas a los oidos de quien las escuche, que aun así en tu interior no debes extrañar encontrarlas... =)

La Carga del Pasado...=)

¿Cuánto pesa el alma?... y cuanto de eso es pasado... cuanto es otra vida, y cuanto nos cuesta llevarlo... si mientras digo esto sonara una canción, sería una triste melodia de amor... o una sinfonica con tonos tristes que hablarían del pasado.

Asi que cuanto nos pesa el pasado. A veces más que un mensaje, a veces más que un rencuentro. Pero de todo esto, solo nos queda continuar, aligerando el peso.

La redencion del caido...=)

Escribir sería un buen argumento, si no estuviera descontinuado por las redes sociales. En donde, parecer ser, que lo unico que importa es el estado actual de mi pensamiento. Aunque de eso poco, ya que el pensamiento solo es canciones u aplicaciones u hablar de una tercera persona. Y es que, el voyerismo aflora como arbolito de navidad, cada que descubrimos la nueva foto de la persona que viceralmente stokeamos (vivoreamos). Donde quedarón los días, de observar webs mal hechas o escribir un par de lineas y de reirnos de nosotros mismos. Tanta web 2.0 hace daño, es uno de mis argumentos aunque el más fuerte es que el Facebook es del diablo, o que te secuestran gratis.
La verdad no lo se... pero mientras seguire estokeando (o como se escriba) a una nena que traigo en la mira... =)

25 dic 2010

Ella es mi complice...

Dice una canción que no debo tener más de un amor... dicen mis alumnas que me paso, cada vez que me ven con diferente mujer... dicen mis amigas que es una categoría que yo mismo elegí por optar.

De entre todas esas mentiras, no se cual resulta mas agradable, o menos peligrosa... para el hilo dental de mi re-puta-ción... ya que la diversión por si sola es agradable compañia de la eterna soledad, de la nostalgia de un desamor, de la respuesta vanal de decir no no estoy casado... Y con ello de la eterna envidia de mis compinches casados, pero con todo eso, habra algún rayo de esperanza... y cuando lo encuentre como diferenciarlo de palabras complejas o pequeños juegos de mujeres... o como aceptar propuestas de departamentos compartidos. Así, que de todo eso... la verdad no se que decir, pero mientras llega, o mientras los mayas no nos jodan la exitencia con su 2012, nos resta un año para intentar averiguarlo o en su defecto seguirlo disfrutando... =)

Men Retornus...

La decepción de no esperar, es igual o menor que la de no esperar...
que sera peor no saberlo o saberlo, y no poder hacer nada...
MEN
Normalmente no digo muchas palabras que hubiera pensado, que puedan resultar absurdas, ya que las digo sin el gran hecho de pensarlas. Y ese más que un defecto, debe ser una reverenda virtud, o como dirian algunos amigos defecto de fabrica. Pero de todo ello, de todo lo que e dicho, este año, lo rescatable es saber que sigo en el mismo rumbo. En el rumbo, de la nada, de una total y absurda serie de metaforas inconexas entre sí, las cuales para mi deleite, solo abundan los fines de semana.
Creo que de todo lo que me pudiera encantar en la vida, apenas las comenzare a vivir, es decir que hasta el día de hoy e dicho muchas estupideces, de las cuales la mitad eran verdades a medias. Y me resulta extraño, que después del sueño de ayer, despierto a la realidad de no comprender que parte de ese sueño, es el día de hoy. No espere nada, porque no lo buscaba. Pero ahora debo procurlarlo, para no despertar antes de lo previsto, y al despertar mentir y justificandome con ello, mi posible derrota.
Creo que me resta un tiempo de ensueño, para comprender los aromas de la vida, y no morír en una almuada, sino recostado en la playa de la alegría.
De todo esto, se que me hubiera gustado compartirlo contigo... así que estes donde estes... no me interpondre...

6 dic 2010

?

Que le pasa a mi blog??