28 oct 2009

Sabia que esto hiba a ocurrir...=)

 El Comediante: "Escucha... en cuanto te das cuenta de que todo es un chiste,ser el Comediante es lo único que tiene sentido."
Dr. Manhattan: "¿Así que las aldeas calcinadas, los muchachos con collares de los que penden orejas humanas... t
odo eso forma parte del chiste?"
El Comediante: "Eh... ¡qué yo nunca he dicho que fuera un buen chiste! Yo solo actúo de manera acorde con el mismo..."

 Por más que un secreto este bien guardado, siempre habra filtros de los cuales inevitablemente la información ira surguiendo poco a poco hasta convertirse en una noche fria, que no deja de ver la verdad. 

 Dicha noche, solo hace crecer el frio, y como muchos o pocos de nosotros conocemos el frio siempre es la ausencia de calor. Esto lo vivo en mi cuerpo muy seguido, no importa que uno este bien vestido o bañado en su defecto, si llega haber la necesidad o situación de que mi cuerpo comienze a perder calor, simplemente lo hara, no importa que pase o no pase. 

 Así es la vida, de una u otra forma hay acciones las cuales no podemos evitar, como una sonrisa, una mirada, o un encuentro que sea irremediable. Por más que lo evitemos, por más que nos mudemos de nuestro hogar, por más que hagamos muchas cosas para evitarlo, tarde o temprano ocurrira. 

 El encuentro es inevitable...

26 oct 2009

QVMT...=)

Los pitufos =)... jajaja por eso no hay fotos nuestras =)

El tonto =)... jajaja

jajaja y que las tareas =)

cuernitos con cuernitos tia rosa se anulan =)

QVMT...=)

No hay quimica... jajaja

Jajajaja... y la fiesta del pakito... =) jajajajajaja... =)

zombis... sangre jajaja... =)

Con tu ausencia no camina el tiempo en mi reloj...=)

"Lo unico malo de no cuando llueve, es no querer mojarse"
  Hoy parecese ser un buen día, de escasos disgustos y desencantos, un día en el cual todo importa muy poco simplemente con un buen cafe o chocolate se aligera la situación un día. Donde el viento del norte nos trae el regalo del frío, ese que estrañamos cuando nos encontramos ausentes y olvidamos cuando lo tenemos aun lado. Y conforme avanza el viento y el frio, nuestro cuerpo evoca muchos escalofrios, de soledades, de recuerdos y de risas de un día de otoño. Nada que no se resuelva con una buena siesta, o buen abrazo. Como prueba de ello basta con ver en cada rincon de cualquier lugar un pareja de enamorados (las cuales nunca faltan), y ver que aunque los diarios televisivos nos muestren la cara de la desgracia humana, no dejamos de perder la sensibilidad de ser humanos. Quizas el mundo se termine mañana, quizas no amanesca, pero piense o pase lo que pase a un millon de chinos les importa un carajo. Así que mientras, el frio del norte me traiga alivio, y el cuerpo pierda calor, vere al horizonte gotas de agua caer, mesclandose con mi ser.
 Para mi fortuna no siempre llovera, para mi desgracia no siempre hara frio, para mi alivio mañana amanecera, para mi destino lo unico seguro es dormir bajo la sombra de arbol en jardin hermoso, para corazón un naufragio, para mi cuerpo un aumento, para rostro un par de años mas, para vestimenta un cambio, para celular un nuevo mensaje, para mis manos tu recuerdo, para mi tiempo... no se que daría, para mi tiempo... talvez solo el propio viento.
 Después de todo, hoy parece ser un buen día, en el cual resto de la gente estará mojada como yo al caminar... =)
 

25 oct 2009

Y ahora?... =)

Octubre 2007 

Estaba un poco molesto y para no variar se me hizo tarde como siempre, tenia que tomar una decisión, esa si apresurar el paso y llegar raspando a una junta o esperar un poco y tomar un eco (un mala costumbre que ya tengo), por azares del destino que no recuerdo, se me hizo tarde, ya que estaba imprimiendo unas cosas, y no se ustedes pero cuando el tiempo apremia siempre salen algo que hacer, inclusive esa ultima cosa que hay que hacer se atravieza frente a uno. 

 Así que empaque todo a como pude, agarre mi hielera azul nueva, la abri y meti cuanto pude en ella tome un eco a como pude la metimos en la cajuela y marche hacia la junta que iniciaba en un par de minutos. Al llegar a la altura de Gonzalitos sono mi celular Sony Erikson Naranja que murio, pero cuyo numero llevo en el recuerdo, la voz de elenita me indico Francisco ya inicio la junta te falta mucho en llegar... ahm pues algunos minutos, muy bien Francisco sera en el Cenado salon 1, apurate porfavor, claro Elenita. El eco dio vuelta, llege por frente de la Farmacia, camine un tanto incomodo hacia el cenado... creo que estaba cansado y temeroso de mi destino, talvez tenia miedo y si recuerdo muy bien estaba cansado... pensaba constantemente que no tenia a mis amigos pekes para ayudarme y faltaban escasos dias, y necesitaba tener la mejor gente para realizar el congreso y no los tenia, ni siquiera los conocia, no habia ese sentido de pertenencia... caminaba a la nada...

 Entre al salon y vi varios Maestros, todos esperaban algo inclusive el directo esperaba algo, hasta Omar y Saggy, un lider talvez me pregunte, y me respondi como no lo tienen estoy yo... Asi que respire hondo y cerre los ojos, no se de donde de mi ser obtuve las fuerzas y comenze a hablar chichos, maestros, hay que hacer esto y esto, en un segundo todos me oyeron y sus caras de confusion se disiparon, pronto se organizaron por grupos, y me volvi a quedar en silencio. Omar me pregunto que de donde habia tardado en sacar esa faceta de liderazgo, la verdad le dije falta mucho por hacer, asi que mejor ayudame, a lo cual respondio todo saldra bien, ya veraz. 

 Mientras los grupos se conformaban Hosters, Inscripcion, Logistica, Apoyo General, yo solo paseaba por ellos tratando de empaparme de todo, justo cuando llege al de las hosters (niñas edecanes) recuerdo me preguntaron algo, a lo cual antes de responder mi mirada se perdio en unos ojos negros, de una blusa verde que me veian, solo fue un segundo pero pense porque me ve esta niña, voltie rapidamente la mirada, para que no fuera una situación comprometedora y respondi lo que preguntaron.

 Después de la junta marche con shaggy al cubiculo, cuando nos encontrabamos ahi, estabamos vaciando una lista de la gente que ayudaria junto con su fotografia para la credencia... vi una foto de la cual me reie mucho, una niña nos habia dado una foto estilo fotolog le dije al shagy para su credencial de identificación, jajaja le dije mira shaggy jajaja que niña tan fresa, era raro saber que eran los mismo ojos, eso me gusto. 

 Raramente antes de entrar a exponer en ese congreso, de un evento tan grande en mi vida que implico tanto, antes de dar el taller... antes de decirte ni que tuvieras tanta suerte, antes de caminar cansado sin dormir tres dias, sin comer, con el alma a rayas, antes de que fueras la unica persona que se acerco a preguntarme si ocupaba algo, justo cuando me moria de sueño y hambre, y te respondi no estoy bien. Y me levante para continuar, porque no podia mostrar mi debilidad, porque no podia fallarte a ti ni a los demas, antes de que Carlos me dijera mira esta niña trabajo muy bien, llevesmola con nosotros a comer, ya habia pensado en ti, inclusive al conocerte y verte dar vueltas por la vida, inclusive al llegar al siguiente dia y preguntar esta Fabiola, inclusive al subir los escalones y verte ahi platicando viendome... No olvidare la foto, no olvidare la sonrisa, menos al saber, que ahora que parto, nuevamente al congreso, estoy igual que aquella ves que conoci, y ahora que dare el mismo taller, y que aunque no lo organizo, pero si llevare un camion de gente, me pregunto ahora que?...

 

Naufrago... =)


Sera que me salí de los patrones de conducta,
sera tal ves que lastime tu vanidad, perdón quise decir tu dignidad

Sera que la costumbre es una mala consejera
se te olvido pensar que a mi, en la mujer es lo de menos la belleza

De que me sirve tu cuerpo, si por adentro estas muriendo
la leña verde no enciende y mucho menos si esta lloviendo,
De que me sirve tu cuerpo si por adentro no tienes nada
la leña verde no enciende y mucho menos si esta mojada.

Sera que mi locura a rebasado a tu soberbia se te olvido que 
puedo ser el eslabon que le hace falta a cadena

De que me sirve tu cuerpo si por adentro esta desierto,
la leña verde no enciende y mucho menos si esta lloviendo;
De que me sirve tu cuerpo si por adentro no tienes nada
La leña verde no enciende y mucho menos si esta mojada.

23 oct 2009

Nos echamos un Fifa...=)


Y todavia sigues trabajando el fin de semana... =)

 Tras venir apurado de la Facultad y talvez un poco cansado por la rutina diaria de trabajar en la mañanita con los niños de FOD-Psico... voy camino a mi casa para cambiarme, medio-comer, bañarme (rasurarme no, porque ya elegi no hacerlo), y en lo que cabezeaba y dormia un poco... venian a mi mente muchas palabrotas... como el tiempo que llevo trabajando de meserin y lo que significa, como el hecho de haber perdido a gente gracias a eso... dentro de todo ese zonambulismo-movil, porque hiba en el camion... solo abrazaba mi mochila donde llevaba mi fiel Clementina (mi lap), por si algun vival quiziera o intentara hacer algo (que pobre del que lo piense), pensaba todo lo que tenia que hacer el dia siguiente como levantarme, curso, trabajar, esto y lo otro... luego el trabajo de meserin... antes de llegar a la Soriana la Fe recordaba muchas cosas que carcomian mi cabeza esas cosas las cuales de no ser por que juego fut y mi trabajo me adsorve me matarian en vida... Pense entre todo que no habia estrenado mi nuevo Fifa 10, talvez por el mismo miedo que mi anterio Fifa fue un regalo el cual, siempre que lo jugaba me decia a mi mismo... mi mismo la persona que te lo regalo, le costo mucho, muchas veces te lo dijo, creo que en su efecto, no tanto por el dinero para poder comprarlo sino por el hecho de lo que implico hacerlo por mi... talvez por eso mi Fifa 10 esta guardado sin estrenarse... =( que cosas...

 Entre todo mi sueño, Walmart se asomaba a lo lejos pero mi cerebro queria seguir dormido.... mi cuerpo tambien... un celular de una niña de atras de esas cholillas que no suelen faltar, comenzon a sonar, con una canción medio cutre de los años de mi infancia, la cual no representa mucho para mi, sino que pense al principio que era una alucinación (diablos realmente lo pense)... no podia creer que dicha canción sonara tan cerca y que raramente, no lo entendia... 

 Mientras mi voz escucha esa tonada... me preguntaba que hara el tiempo mientras yo trabajo, dime que hara... que hara la vida cuando yo trabajo mientras los demas se divierten, y me divierto cuando los demas trabajan =(

 La verdad no lo se... solo se que no deseo continuar... que ya es hora de recomenzar... lo que no se... =) ante todo nunca ahi que dejar de sonreir menos ahora que estoy a pie de puebla y el df... 

Esta es la canción que me desperto...

Cruz de Navajas... que pasara cuando vea esta escena? 

18 oct 2009

Y todo por querer olvidarte...=)

Todos en su tiempo se preguntaron respecto a mi, que me pasaría ahora que el Coronel (Men) no tiene quien le escriba, ni por celular, ni por telefeno, ni por face o fotolog (cada día más muerto, por cierto)... y aunque muchos dicen que volvi a lo mismo, a la nada o amargura.

 Inclusive algunas niñas como lily, que me escuchan se lo preguntan, cada que hablo de mi pasado. Otras como Karlis (BSB) lo toman un tanto a juego. Y aunque inclusive niñas como Ola sientan empatia, tarde o temprano todos, absolutamente todos se aburren de oirme hablar de lo mismo. Inclusive yo me aburro de mi propia compañia, quiza por eso casí ya no trabajo los fines, y creo que casi pocas cosas me consuelan... 

 La verdad inegable de todo esto que es yo por querer olvidarte no e buscado consuelo en otros brazos, porque parte de mi vive una pesadilla en la cual navego en una isla llamada soledad, no se si es similar a la historia de la niña de la eterna sonrisa. Solo se, lo que todo mundo sabe, ahora el Men no tiene quien le escriba. Y ahora no se a donde ir, ni que hacer, solo continuo caminando, en una vacia calle por la noche, mientras trato de continuar...

 Gracias a Jebus y todos los santos, estare fuera de Monterrey dos semanas, en las cuales podre pensar en la soledad, Ola, mis tareas y el resto de las cosas que me importan como mis amigos, amigas, y lo que hare... dos ruedas... terminar la maestria... amen =)

No he podido dormir en noches enteras,
el deseo de vivir cada día más se aleja.
No hay nada en este mundo que pueda consolarme
y me ha quedado una espina en el corazón que me duele al respirar.

Y todo por querer olvidarme de ti,
por creer que en otros brazos yo podría ser feliz.
Resentido contigo otro mundo inventé
y ahora al tuyo no puedo volver.

Y todo por querer olvidarme de ti,
lo vi tan fácil y ahora estoy apunto de morir.
Hoy que te llamo tu no quieres saber nada de mi
soy un viajero que no sabe a donde ir.

Y ahora vivo en un pesadilla y no me pueden despertar.
Soy un náufrago esperando a que el sol muera
pa` que la piel le pueda descansar.

Si tu no vuelves amor
la pesadilla me va a matar
o tal vez muera ahogado en el mar
ya no puedo ser feliz.

Y todo por querer olvidarte,
ahora el coronel no tiene quien le escriba.
Me esperan cien años de soledad
si no regresas mi vida.
Y todo por querer olvidarte,
ahora el coronel no tiene quien le escriba.
Me esperan cien años de soledad
si no regresas mi vida.

Y todo por querer olvidarme de ti,
lo vi tan fácil y ahora estoy apunto de morir.
Hoy que te llamo tu no quieres saber nada de mi
soy un viajero que no sabe a donde ir.

Y ahora vivo en un pesadilla y no me pueden despertar.
Soy un náufrago esperando a que el sol muera
pa` que la piel le pueda descansar.

Si tu no vuelves amor
la pesadilla me va a matar
o tal vez muera ahogado en el mar
ya no puedo ser feliz.

Y todo por querer olvidarte,
ahora el coronel no tiene quien le escriba.
Me esperan cien años de soledad
si no regresas mi vida.
Y todo por querer olvidarte,
ahora el coronel no tiene quien le escriba.
Me esperan cien años de soledad
si no regresas mi vida.

12 oct 2009

El tiempo no hace amigos... =)

 Con razon la gente aveces habla en idiomas diferentes (jaja me mordi la lengua)... aun así resta una vida por conocerte =)

El Coronel no tiene quien le escriba (parte 3)... =)

"La soledad, el sentimiento y conocimiento de que uno está solo, excluido del mundo, no es una característica exclusivamente mexicana. Todos los hombres, en algún momento de sus vidas, se sienten solos. Y lo están. Vivir es separarse de lo que fuimos para acercarnos a lo que seremos en el futuro. La soledad es el hecho más profundo de la condición humana." - En 'El Laberinto de la Soledad'
Octavio Paz

Me habia jurado a mi mismo preguntarle al viento... una pregunta cuya respuesta ya la sabia de antemano... la cual normalmente o en mi caso mas bien siempre es la misma respuesta (después de mucho uno se acostumbra a escucharla)... lo malo es cuando después de esto, me dicen que mi lenguaje es muy raro (diria anticuado para este tiempo), y mi forma de comunicar las cosas es demás ironica y un tanto inexpresiva, pero al mismo tiempo nada acertiva...

Cuando ocurre esto solo puedo pensar en lo que soy o en lo que represento al mundo, ese gran defecto, el cual es concido rápidamente cuando, la gente me comienza a conocer (vaya la rebundancia). Pero aún asi no mengua mi espiritu... menos cuando me realizan la pregunta, que ganas con esto, en su defecto aveces nada, es verdad mis queridos lectores, nada... ni siquiera algo que pueda tener en mis manos, hay guerras que se luchan sin el afan de ganarlas pues se sabe que estan perdidas, aun así solo se obtiene tiempo, aunque me haga daño y sea extraño, y deje la verguenza a un lado, esto tampoco es mi fín.

Ya que el mensaje es lo que importa, aveces el factor u el orden si altera el producto, pero en su defecto, aunque lo reconosco no se disimular, aunque me confundas y me transforme en un Mister Hyde encantador(como el resto de los coyotes)... te puedo decir viento, que te trato como al resto, las evidencias no podran negar que no es así, dejaria de ser quien soy, y aunque no lo recosca, un dia te marches porque las cosas sean temporales, en uno quedara la sensación, y la esperanza de nuevo amanecer...


7 oct 2009

2012...=)

Copio y Pego...

Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que dara al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra.

Es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecias de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.

Esto es lo que llevo a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard, ¿No se han percatado de ello? El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas. Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como nos comentó el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.

"En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre." comenta Marshall

La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, olvidense de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.

Esta situación se producirá en la denominada "fase activa", que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía. Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: "El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los meios de transporte también se verán afectados", preve Jacco

Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que

"los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido"

La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones. "Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares", comenta Baker concluyendo la investigación, "Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media".

Ni yo me conosco, tu menos me conocers a mí... =)

Ayer tube un sueño muy raro:

Estaba en una especie de edificio, en el habia varias gentes las cuales conosco pero por azares del destino no se quienes o no recuerdo quienes eran solo se que me hablanban por mi nombre, estabamos jugando billar, y observe a 5 de ellos hablar de Fabiola, cuando la luz comenzo a parpadear, en ese momento dije ya es hora que me dejen descanzar, uno de ellos grito polvo comenzo a salir de todas partes, la penumbra del lugar, entre mezclado con la poca ilumunacion hizo que nos movieramos hacia las escaleras, habia varia gente frente delante de mi y grite: corran... corran... uno de ellos (no se por que diablos trai un impermeable amarillo) dijo ya no hay salida, habiamos llegado a una parte de las escales la cual estaba bloqueda por escombros, habia una rendija en el lado derecho, mientras el resto corria hacia abajo buscando alguna posible salida, obserbe la rendija y vi una cabeza humana. La primera impresion fue de asombro, pero como observe que saludaba le pregunte quien era, me dijo aqui hay mas gente, subi por esa parte y la abri, mientras les grite al resto, en ese momento me comenzo a seguir la gente, llegamos a la parte de arriba del edificio (es decir el techo) y cuando volteamos observamos devastación por todos lado. Una voz entre el murmullo de los que eramos, dijo esto seria el terremoto que predijeron que ocurriria?, la verdad no se respondi, pero miren las columnas del metro... solo estan los pilares en pie... la imagen me parecio dantesca (creo que debo dejar de ver tantas peliculas apocalitipicas) y demasiado cruda, habia cuerpos por todas partes y escombros... el techo comenzo a colapsar y proseguimos hacia otro saltando (como si fuera tan facil)... una vez ahi solo proseguimos caminando, comenzamos hablar de recursos, no habia agua potable, ni luz, ni electricidad ni alimentos... despues de eso desperte...

Lesionado del Alma... =)

Oficialmente son el monton de años, o la falta de practica, pero en el ultimo juego, vaya la expresion, sali mas lesionado que nunca: mi pierna derecha no puede doblarse sin dolor agudo mínimo en la parte de la rodilla, mi pierna izquieda no sana de su desgarre anterior, mi quijada no me deja masticar comida sin dolor eso porque hasta con la cara ataje el balon (algo que no es novedad en mi), y mi dedo izquierdo gordito esta inchado y morado (sin ofender a las moritas).

Y no tengo fuerzas para continuar... dentro de lo que cabe... menos para no seguir... y más para recordar... asi que lo mejor es que dormire un buen rato y me ahogare en el agua de la regadera para refescarme la conciencia y evitar pensar...

5 oct 2009

La pregunta se la llevo el Viento...=)

“Pero yo no quiero estar entre locos”, señaló Alicia. “Oh, no puedes evitarlo”, dijo el gato. “Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca…” “¿Cómo sabes que estoy loca?”, preguntó Alicia. “Debes estarlo”, dijo el gato. “De otra forma no habrías venido aquí.”- Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll