31 dic 2009

No te supe querer...=) (la ultima y nos vamos)

La ultima y nos vamos... talvez como todos mis amigos dicen hoy no hubo canasta, ni siquiera un mínimo regalo, talvez no hubo una carta de despedida, ni mensaje al celular, ni siquiera un abrazo fortuito, hoy no hubo nada de eso. Solo un sueño perdido en el tiempo y una mente que no te supo querer, una mente que te dejo en el olvido, y se que es tarde pero esta en mi naturaleza el herir a la gente y lastimarla.

 Hoy no hubo un hasta el año que entra y te vas conqui... no hubo un mutuo acuerdo ni un beso al aire, solo una colcha, un casa vacia, y al despertar una amarga realidad. Solo un sueño que por estraño que paresca estabas ahi, esperandome con tu amiga Torta, con tus lentes negros y sacandome la lengua, al final solo me peñiscaste, para sacarme la lengua y abrazarme.... Después de eso solo me desperte.

 Enrealidad no se porque ocurren asi aveces las cosas, solo que este año de crisis hoy termino. Gracias esta vida junto a ti logre regresar a escribir, una historia donde cuento mi sentir, no te dedico un papel protagonista pero eres parte de esa historia, llamada mi nombre es Alicia. Por increible que paresca, un dia sabras de ella. 

 Por eso hoy te dedico esto, estes donde estes, hagas lo que hagas, espero que seas Feliz.

28 dic 2009

Propositos 2010 (Parte 1)...=)

 Raza matatera!!! y adoradores del Men... hoy les entrego la lista de Propositos para el 2010... en listados por Mes...

Enero

  • Terminar los examenes del Master (parte 1): Estudiar y leer, el material para poder terminar los examenes.  Costo.- Estudiar todo el día y noche. Beneficio.- Terminar el Master antes de tiempo. 
  • Assains Creed II: Terminar el video game (regalo de navida de mi mami) con todas las plumas, glifos, y misiones. Costo.- Mis noches de enero en vela. Beneficio.- Personal. 
  • Correr: Correr nuevamente hasta llegara tener mi forma de antes (y no la de balon k tengo hoy). Costo.- Organizarme con tiempos. Beneficio.- Físico.
  • Proyecto Secreto FOD: Terminar mi parte del proyecto secreto Fod (nombre diferente pues no puedo hablar del tema). Costo.- Estudiar los lineamientos de Rectoria. Beneficio.- A largo plazo. 
  • Proyecto Secreto Sector Privado: Solo pocos conocen el secreto, entregarlo y ofrecer lo mejor de mi. Costo.- Ser el Mejor, y cumplir los objetivos, estudiar mucho y hacer tecnicas de reciclaje. Beneficio.- Profesional

Febrero

  • Terminar los examenes del Master (parte 2): Para poder viajar al DF en Feb. Costo.- Estudiar todo el día y noche. Beneficio.- Terminar el Master antes de tiempo.
  • Bailar de Vueltas estilo Texano: Asistir a mis clases de Baile, pero esta vez con pareja de Baile (Ola). Costo.- Convencer a Ola, y que le guste. Beneficio. Bailar =).
  • Men Fest 09: Celebrar el Men Fest. Costo.- Conseguir una quinta o antro para el bailongo. Beneficio.- Pedota Machin.

Marzo

  • Sensei. Regresar a entrenar Karte con regularidad: Poder entrenar nuevamente en Facpya y FOD, con los chicos y volver a tener el gancho derecho de siempre. Costo.- Organizar mis tiempos. Beneficio.- Personal-Físico.
  • Deporte Extremo - Rapelear y Escalada : Poder realizar rapel y escalada, ya sea con clubgeo o con alguien mas. Costo.- Dinero y esfuerzo Físico. Beneficio.- Personal.
  •  Hig Scool Musical.- Lograr ver las pelis esas de la escuela. Costo.- Peronal y que hueva. Beneficio.- Entender las huellas del ayer.

Abril

  • Teatro: Asistir a una obra de teatro. Costo.- Economico y Soledad. Beneficio.- Personal.
  • Bailar Salsa: Bailar Salsa, y Bachata ya sea si es con Ola o nop. Costo.-Tiempo y esfuerzo. Beneficio.- Personal-realización.
  • Veracruz Extremo: Ir a Veracruz a Jacomulco a rapelear, rio rapido, escalada, tiroleza, baño temascal, gotcha, todo esto en Semana santa. Costo.- Economico y convencer gente para ir en paquete. Beneficio.- Personal.
  • Gotcha: Ir al gotcha con los amigos. Costo.- 200 pesos. Beneficio.- Personal.
  • Ir a Misa: Ira a misa, si entrar a un iglesa, años que no entro. Costo.- Personal. Beneficio.- No se.

Mayo

  • Dieta: Hacer una dieta o volverme al vegetarianismo (ovolacteovegetariano). Costo.- Mucho carro y personal. Beneficio. Físico.
  • Moto Chopper: Poder comprarme una moto de motor mínimo 250. Costo.- Dinero. Beneficio. Personal.
  • Matacanes: Ir a matacanes con el hermano de Viky. Costo.- Dinero y tiempo. Beneficio. Personal.

27 dic 2009

Precupation (Parte 2)...=)

 El correo del día anterior me preocupaba, y habia indicios de indiferencia hacia mi parte, todo eso se perdia entre anuncios del metro, y las rolitas durangueses que mi ipod ponia en mis orejas. Realizaba mi camino de siempre, metro, escaleras y el clasico camino a psico, por alguna extraña reacción todo lucia mas tranquilo, unas cuantas niñas de odonto repartidas por ahi y algunas nutris, un par de niños de psico, y mi simple andar. 

 Salte de la banqueta hacia el pasto para ver una parejita platicando en las bancas del senado, en eso la chica me habla.

Eit tu!-Su voz reflejaba saludo y pregunta al mismo tiempo. Era una joven de complexión delgada con un particularidad de unos ojos muy llamativos, y un pelo largo. Mi memoria trajo a mi, algunos tiempo atras donde simplemente la conocia como Diana Torta, una amiga de mi ex-compañera de viaje. -Como has estado?- continuo.

-Pues como siempre, ya sabes sobreviviendo- Contesto el Men, mientras su mirada se perdia en la entrada del cenado, esperando la noticia que su frente hacia frunsir. -Pero bueno vengo a ver que va pasar.

No se como la platica dio para tintes de otra conversación y proseguimos hablar de unos mensajes recibidos el día del campeonato... Al caminar solo presegui para ver a otro amigo, un antiguo colega de nombre similar al mio con el cual platique brevemente de la administración de la Facultad, por alguna extraña forma de ser siempre se entera de las cosas. 

Despues de eso mi destino final fue el cenado... al llegar al cubiculo... comenzo una platica....

Continuara

24 dic 2009

Feliz Navidad!!! y todo...=)


 Desde la redacción del Blog "El lugar de los Imposible" les deseo a todos mis traunseuntes, y adictos al Men!!! una excelente Noche Buena y una bonita Navidad... así como deseo que sus seres queridos se encuentren bien, y los no tan queridos tambien. 

  Talvez suene ñoño decirlo, pero dentro de los cientos de felicidades que puedan tener hoy u mañana, les deseo un momento de pensamiento... un año de "crisis" esta apunto de terminar, y comenzaran muchos proyectos, nuevas vidas, nuevas sonrisas, y nuevas tristezas. Dentro de todo el rompompe, Tekila y Huamas que puedan conseguir espero logren pensar un momento en ustedes mismos, y su alrededor, en su vida y sus anhelos, en sus glorias y deseos. Simplemente pensar, algo que aveces olvidamos con mucha frecuencia, y que yo personalmente siempre pierdo junto con las llaves, y la verguenza. No esta de mas que piensen, y si me preguntan que en que? la verdad no sabria en que decirles, solo espero que estas fechas sean Felices!!! XD

 Sean simples, estupidos, listos, genios, dichosos, prodigiosos, atentos, contentos, inmpuntuales, maravillados, regocigados, anhelados. Extrañen a alguien, lean un poco, esuchen una buena musica, abran regalos, vivan un poco, vean fuegos artificiales... vivan y dejen vivir... 

 Felices Fiestas!!!! su amigo "El Men"

23 dic 2009

Nadie a quien contarle...=)

  Hoy mientras limpiaba mi mueble para la pc, encontre dos estrofas de mi Novela Utopica llamada "Status Quo", al ver esa hoja en blanco y con trozos borrosos recorde cuando tenia a quien contarle sobre mis proyectos al viento, observe los nombre de Vampiro, Ronin, Panter, Rojo, Psico... y la historia del Principal... hoy recorde un sanborns y una noche de silencio.

  Hoy recorde que al caminar un dia de tantos, de una de esas noches en las cuales las cosas no salen bien mi mente me invento una historia... hoy escribi el borrador. La sensación al hacerlo me es extraña, jamas habia escrito una historia protagonizada por una mujer (y lo digo jamas porque todavia no la escribo), pero asi fue... Alicia cabalga con caballos en sus sueños... recita la entrada al libro, al libro que tengo en la mente que no escribo, al libro que es parte de mi vida, y parte del tiempo que paso... al libro de habla de Alicia curando las heridas de su hijo Santiago. 

 Hoy, escribi el esqueleto de la historia, no tube a quien contarle, mas que al viento, hoy solo lo observe y recorde un sanborns, hoy al final de escribir, supe lo que debia hacer. Y era empezar a contar que "Alicia cabalga con Caballos en algun lugar"... recita el final del libro.

22 dic 2009

Preocupation (Parte 1)...=)

 Estuve dormido y por alguna razón desperte de golpe, en ese momento estaba un poco inquieto pues tenia que escribir, pensar o hacer algo de lo cual no recuerdo el nombre. Solo desperte, por azares del destino sabria k seria un dia largo asi que lo fue....

 Ya en la tarde, lo unico que hice fue recibir una llamada, al parecer el examen se habia cancelado, no se porque pero senti un gran acto de ira en mi contra, todo por no haber ido ese día el cual estaba ocupado. Abri mi correo y lo que realice fue, ver un mensaje a todos los Docentes indicando que dicha situacion pasaba y que debiamos aprender de ella. Por logica mi dedución fu enviar un correo electronico a mis niños previniendo que fueran el dia siguiente para presentar pues no estaria el examen. De la mismera a los repres les avise por mensajito a su cel, cosa que después comenzo a correrse el rumor por la red social Facebook. Pronto habia gente marcandome al celular para preguntar lo antes dicho, cosa que les reiteraba como verdad...

 Al día siguiente me desperte, para recibir una llamada habria una junta a las 5pm en la cual ya estaba invitado, en dicha junta regañaron a todos, y les dijeron que habia ocurrido lo antes mencionado, y que un grupo de niñas se habia quejado ante secretaria academica por no haber sido informadas y el resto de sus alumnas compañeras si lo sabian. 

Continuara...

21 dic 2009

Guitar Hero...=)

No masques esto si es guitarr herro merry cristmas extremo.. por Jebus k el año que entra decoro mi casa y la conecto al 360... haber si cuando anote gol como se vera... =)

20 dic 2009

Pero te vallas con agua caliente...=)

-Pero te vallas con agua caliente eh?

-ash no eres mi novia, asi que no me regañes!!!

... 

-Porque no te as ido?

-ahy esque estaba chateando, pero ya me voy a bañar

-Con agua helada? estas loco ahora mismo te bañas con agua caliente...

-ahs mujeres!!!


 

14 dic 2009

cho´o!!!...=)

 No quiero ser el hombre que se quede tras un celular esperando un mensaje, ese mensaje que responda las preguntas que talvez el viento se llevo hace mucho tiempo. Más por que el celular es muy frio, es una prision de letras, que no me deja dar vueltas, ni soñar, ni dormir, ni respirar, a la espera de tu contestación, mas por que jamas regresaste del barrio antiguo, de dar vueltas al bailar regeton barato, menos porque no regresas con un chico llamado Francisco, que aprendia a vivir de su cariño y cachetes. Más porque el murio, cuando yo naci, más porque no soy el hombre de la eterna sonrisa, solo el Comediante de un chiste mal contado, el hombre de la eterna duda, del amor errante y del caminar sin llanto. Y ahora mi condicion de ser el ultimo hombre en creer en una señal tonta, es un invariante gesto de mediocridad humana, llamada respeto... algunos diran, todavia no la olvidas, yo dire no eso no se puede olvidar, no se puede olvidar porque no existe la perfecta forma de borrar la mente de un eterno resplandor de una mente sin recuerdos, y aunque Clementina no tenga a su novio Richard. 

 Y con esto, todas se dieran cuenta que deje de sonrier en mucho, yo digo ya basta de esa farsa llamada utopia de lo irreal, ya basta de ese pensar que no me dejo bailar hoy agusto, con la tonta frase te habria, gustado, solo para darme cuenta que al que ahora le gusta es a mi... Ya basta, de que me envies mensajes... todos me dicen, solo dile ya deja de estar chingando!!! y si lo quiero hacer, pero algo en mi me hace no decirlo, no se porque pero sera porque asi soy, sere talvez el ultimo hombre a quien le importa los formalismos y el honor... Simplemente tu ultima opcion...

 Ante todo lo unico que me importa y con la imagen que tengo del dia de hoy, es un mensaje al llegar casi a mi casa cuando venia en el estancia... y es que ya tengo pareja de baile, y es quien me a vuelto hacer sonreir, a quien le saludo a lo lejos cuando digo su nombre y simplemente a quien espero el proximo viernes (de enero o febrero), y me despido con esta rolita que tengo muchas ganas de bailar de vueltas, así bonito puras vueltas, y cantando... =)

Felicidades por tus Rayas...=)

 Después de un gran triunfo de los rayados

12 dic 2009

Po chi...=)

 El proximo Viernes... de enero o febrero... =)

Tu Regreso... 

Profe son dos Puntos... =)

El siguiente relato es verdadero:

Viernes 11am

-Profe entonces esta es lacalificación final?

-Claro, es lo que obtuviste.

-Algun trabajo? que me pueda encargar?.

-No, ya no recibo trabajos, ni resumenes, ni correos.

-Pero profe, pasenos si no quedo de repetidor.

-Im sorry.

-Pero si vine a clases...

-Deja ver que se me ocurre. Mientras voy al baño. Rocie agua en mi cara, y mientras veia el espejo, pense me quieren sobornar, y aunque pueda que ocupe el dinero, que hare.

Viernes 11 am (algunos momentos atras)

-Vaya fin de año, termino un trabajo y debo organizarme, llegar dar calificaciones e irme, vaya viernes que me espera, y con lo mucho que me gusta subir a puentes peatones... ir pon enmedio, ir por enmedio...  Ah?... what? al casi chocar con una niña que se devolvio subitamente tras buscar algo de su bolso... observe que se agacho para dar unas cuantas monedas a una señora de aspecto indigena (de edad mayor) muerta de frio pidiendo dinero. Solo contemple la escena como pocos humanos lo hacen, ya que el resto de los mortales solo camina... solo camina?... llegare tarde.

Viernes 11:30 

 Mientras cierro la chave del baño, pienso sera correcto hacer lo que hare, que pensarian los secretarios academicos de verme, es más valido que ser sobornado, y eso no es ser sobornado. Camino unos pasos, muy bien tengo una solucion, asi que son... cuantos son muy bien. Sacaran su dinero iran a la cafeteria compraran una comida completa para llevar y caminaran hasta el puente peatonal y se la obsequiaran a la señora que esta pidiendo dinero, tambien le daran un poco de dinero, los espero con una fotografia cuando regresen. En mi espera un joven de los cuales se espera mucho en el futuro se me hacerco y me pregunto, lo siguiente.

-Profe porque no agarraste el dinero que te dieron?

-Porque lo preguntas?

-Pues porque lo estan sobornando eso no es malo.

-Pues tu que piensas de que gasten su dinero en mi, no es mas valido que realizen un accion buena en su vida, y almenos es pobre señora como bien el dia de hoy. 

  Solo se me quedo viendo, y pensando... en ese instante un joven de los cuales se la pasan todo el semestre jugando pero en su a locada forma de ser... replico lo siguiente:

-Que no entiendes que el profe, prefiere que los vatos hagan algo chido, en vez de que el obtener algo de ellos. 

-Orale-Menciono el primero joven viendome y diciendo -profe eso es chido.

 Momentos después, los jovenes lograron su acometido, finalmente se fueron, tal vez con la idea loca de que habian dejado una materia menos en terceras. Yo después de algunas horas me fui y prosegui mi viaje, cuando subi por las mismas escaleras observe que la señora habia guardado el empaque de alimentos, seguramente para compartirlo con algun niño o niña mas importante para ella. No deje solo de mirar aquella escena, al final solo me fui. 

10 dic 2009

Juego de Rayados parte 3 (la final)...=)

-Hola

-Hola

...

-Y te gusto?

-tu a mi?

-Mmm... no me referia a eso pero creo que de eso ya se la respuesta...

-y porque ya sabes la respuesta a esa pregunta? o como ya me revolvi...

-mmm... no me referia a eso me referia a si te gusto? la forma como te despedi...?

-si que lindo, que detalle... =) aunque me hubiera gustado mas persona...

- a mi tambien =(

Fin... =)

8 dic 2009

Yo Bailo...=)

El viaje de los mil días inicia con un solo paso...=) claro esta que es más facil con compañia, pero aunque me tarde un poquito más, estando asi... pues no importa porque lo hare... =) así que Bailamos?

7 dic 2009

Juego de Rayados Parte 2...=)

Y en diciembre Santa Clos me trajo suerte... 

Jueves

-Disculpe ya vine, pero quisiera saber como puedo hacer para conseguir lo siguienta, es que ...

-Ah claro, mmm tienes que esperar hasta las 8:30

-Ya veo (genial y son las 6)...

...

-Hola a que horas es el juego?

-A las 9...

-gracias...

Algunas Horas después (8:40)

-disculpa quiesiera solo comprar ...

-claro adelante

 Genial ahora que lo pondre... ya se... 

 

3 dic 2009

K chido sabadito...=)

MeNoticia- Hoy pistorela de FOD-09, en la tarde a mas tardar mañana les posteo las fotos en exclusiva y el video =) claro en youtube... =)

Quien va ganar Hoy!!!!!!!!!! Vamos Monterrey queremos la Copa!!!! 

Nos vemos... mas info en un raton mas... =)

2 dic 2009

Juego de Rayados...=)

-Seguramente no vendras a jalar para ir a ver el juego verdad?

-No como crees, tengo otro compromiso...

-Compromiso? el dia del juego de los Rayados?

-¿Cuanto cuesta?

-# Pesos...

-Esta es la tercer llamada...

- =S

Continuara...